QUELEN FRUITS MÁS DE 15 AÑOS,
MÁS DE 1.000 HECTÁREAS
Desde hace 15 años, con la plantación de nuestro primer campo en el Norte de Chile, lugar favorecido por su gente y clima, en Quelen Fruits, brazo agrícola de un importante grupo empresarial chileno, nos hemos dedicado a la producción de Cítricos y Paltos, con los cuales abastecemos a los mercados mas exigente del mundo.
Con el paso de los años fuimos creciendo exponencialmente con campos en la zona centro y sur del país, con productos muy apetecidos como son las cerezas.
En el año 2020 decidimos tomar un rol de liderazgo en la industria de los frutos secos, para ser protagonistas como exportadores de nueces. Confiados que en base a nuestro esfuerzo y capacidad de trabajo, lograremos un crecimiento relevante y acorde al que tenemos en cada una de las industrias en las que participamos.
Hoy a nivel productivo Quelen Fruits suma más de 1.000 hectáreas a lo largo del país y con confianza podemos decir que esto es solo el comienzo.
Tanto los campos propios de Quelen Fruits, como los de agrícolas relacionadas, nos impusieron la necesidad de contar con nuestra propia capacidad de proceso, para lo cual hoy ya contamos con dos plantas procesadoras entre fruta fresca y frutos secos. Resultado de esto como exportadora y hoy también como exportadores de nueces, podemos abastecer más de 10 especies de fruta a clientes en Asia, África, América del Norte y América del Sur.
Como grupo, en Quelen Fruits entendemos que las exigencias de nuestros clientes y de los consumidores finales son cada vez mayores, por lo que nos hemos preocupado de trabajar con eficiencia y tecnología en cada una de nuestras unidades productivas y de proceso de manera de superar las más amplias expectativas.
Para esto hemos formado un equipo humano con décadas de experiencia en la producción, procesamiento y exportación de nueces, y por supuesto, iremos a la vanguardia tecnológica de manera de exceder los estándares de nuestros clientes y así asegurar una Nuez de calidad Premium.
Sin duda tú trabajo y el nuestro harán de la industria de la nuez cada día mas grande y mejor.